En Estilo y Diseño nos comprometemos a asesorarle de forma clara y sincera. Cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, por lo tanto, deberá tener una web adecuada a su negocio.

Diseñamos páginas web en Alaior, diseño grafico, tiendas virtuales, tarjetas de visita, logotipos de empresa, catalogos virtuales y en 3D, con un aspecto moderno, dinámico y serio.

Contamos con la última tecnología, tanto en software como en hardware, que unido a nuestra experiencia profesional hace que seamos capaces de ofrecer la solución más adecuada a cada proyecto.

Trabajamos con los estándares internacionales , de modo que nuestras páginas web, son visibles a cualquier resolución y con cualquier navegador.

El diseño web estará orientado al posicionamiento en buscadores con el objetivo de intentar obtener el mayor número de visitantes.

Diseño de paginas web en Alaior, Catalogos de empresa, Flayers, tarjetas de empresa, logotipos de empresa, Diseño Web, publicidad y marketing de empresa en Alaior.

La planificación y conceptualización del sitio web.

Asesoramiento veraz y sincero.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Diseño exclusivo, claro y eficaz.

Páginas web usables, funcionales y accesibles.

Usamos estándares para distintas resoluciones y navegadores.

Páginas diseñadas para aparecer en los buscadores.

Usamos las últimas técnicas y lenguajes

Nuestro compromiso es su satisfacción.

Nuestra definición de Diseño Web

Pese a lo abstracto del concepto podríamos entender el diseño como una forma de transmitir el valor intrínseco de una idea, teniendo en cuenta la calidad de su aspecto visual, porque éste último tendrá una importante repercusión en el resultado final del proyecto. Debe de existir una perfecta comunión entre la forma y el fondo, entre el contenido y el continente.

Partiendo de esta premisa, definiremos "diseño web" como el método para moldear una idea original en un proyecto viable y atractivo. Como el proyecto se orientará a Internet nos debemos de adaptar a los estándares web actuales, manteniendo siempre visible en nuestro horizonte los principios esenciales que rigen cada uno de nuestros trabajos, navegabilidad, interactividad y usabilidad.

Hay muchas razones para decidir que es la hora de mejorar o hacer su web.

 

  • Una web es la imagen de su empresa.
  • Va a incrementar sus ventas.
  • Expansión internacional y apertura de mercados.
  • Hay miles de clientes que buscan su empresa a través de Internet.
  • Las empresas de la competencia ya la tienen.

Estilo y diseño s.l Poligono el bombo Parcela 51, Tomelloso (Ciudad Real) Tlfn 606642000

Servicios: